Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

-

miércoles, 27 de febrero de 2013

Julia Marilyn le enseña a hacerse rico en internet


 
El método d e Julian Marilyn le permitió despedir a su jefe,  y hacerse millonario.


¿Cómo se inició en internet?"Estaba trabajando en la empresa Network Solutions en E.U., pero me preguntaba cómo ganar por lo menos 300 dólares extra. En las noches trabajaba para mí. Compraba ropa y toda clase de cosas en eBay, en lotes grandes, que luego revendía. Por esa época, estudiaba, compraba cursos de mercadeo por internet, hasta que logré que me entrara ese dinero mensual".

¿Y cómo avanzó a partir de allí?
"El trabajo manual era inmenso, mi novia y amigos me ayudaban a empacar y mandar paquetes, así que pensé que tenía que encontrar una manera de ofrecer de forma más automatizada servicios y productos que se pudieran descargar virtualmente. Pensé en hacer un producto de entrenamiento en cualquiera de los meganichos: salud, dinero y amor, que es lo que la mayoría busca. Lo hago una vez y lo puedo vender miles de veces, pensé. Esto me ayudó a crecer mi negocio, porque los costos fijos son mínimos".


¿Para qué tipo de gente van sus consejos?
"Para todo tipo de emprendedores que se han preguntado ¿cómo puedo monetizar todo este tiempo que me la paso en Facebook?".

¿Aún si no se tiene un producto estrella, se puede ganar dinero?
"Depende de cómo tu tomas acción. Yo muestro la guía, el mapa, pero depende de los pasos que sigan. Esto no solo está comprobado por mí en los lanzamientos, en los que he llegado a hacer 150 mil dólares, en tres días, sino por varios de mis colegas, con solo seguir mi fórmula".

¿Y si no se tiene un producto?
"Mucha gente se vara con esto, pero se puede vender productos de otras personas y ganar 50 por ciento de comisión, o puedes vender cualquier producto digital como afiliado y ganar dinero. También tercerizar la creación de un producto propio".

¿Así de fácil?
"El problema de quienes empiezan un negocio en internet es que creen que es hacer clic y se vuelven millonarios. Cuando no ven los resultados el primer mes, tiran la toalla y dicen que no funcionó o es una estafa. La verdad es que internet es una nueva forma de comunicarnos, todo el mundo tiene Facebook y esta es una de las mejores plataformas para alcanzar un mercado global".

¿Cómo persuadir a un comprador en la web?
"Es hacerlo todo por su bien. Es creer cien por ciento que mi producto es lo que mi prospecto necesita".

¿Se apoyó en el tono de autoayuda y refuerzo positivo para su libro?
"Claro, totalmente. El prototipo de emprendedor en internet es una persona que quiere ser su propio jefe y esto tiene que comenzar por su crecimiento personal. Por ello sigue el ejemplo de alguien que sea exitoso porque el éxito deja huella".

Usted siempre habla de sus mentores y sus seguidores le llaman mentor, ¿por qué cabe esto en el mundo de la web 2.0, en el que el conocimiento es libre y la experiencia colaborativa?

"Existe tanta información obsoleta e incompleta en internet. En el mundo del web 2.0 tenemos tan poca atención pues estamos en la era de las distracciones, así que tenía que enfocarme. Yo tenía que aprender de alguien que ya estuviera donde yo quería llegar".

¿Usted despidió a su jefe y es millonario?
"Exactamente. Le debo mucho a internet. Es una herramienta poderosa que me ha vuelto todos mis sueños realidad y no tengo de qué quejarme; con esto puedo ayudar a mucha gente".

1 comentario:

  1. Es posible hacerse jugando a loterías más populares. Los jugadores se dedican a los juegos de azar más intresantes para los usuarios de Internet. Es muy cómodo que se puede hacerse rico a través de Internet. Es posible hacerse rico con resultados El Gordo

    ResponderEliminar